El futbolista publicó un emotivo recuerdo con su esposa que emocionó a los seguidores.


Si bien hoy no es jueves de “TBT” en Instagram, Leo Messi impuso su propio estilo y compartió una foto de recuerdo este sábado por la tarde. “Los años pasan”, escribió en una tierna foto que compartió con su esposa Antonela Roccuzzo.

Como ya se sabe, Leo Messi está en pareja con la madre de sus tres hijos hace ya muchos años, desde su adolescencia. Es por eso que han pasado muchas etapas juntos y deben tener miles de recuerdos que poco se sabe de ellos.

Sin embargo, en la tarde de este fin de semana, la Pulga compartió en su cuenta de Instagram una foto vieja cuando recién estaban en los primeros años de noviazgo con quien años después sería su mujer, y en donde escribió un tierno mensaje: “Los años pasan…”

La relación del futbolista junto a Antonela, es muy querida por cientos de personas quienes pueden ver a lo largo de los días, que se acompañan mutuamente a la hora de criar a sus hijos, y de sus experiencias laborales. 

GRAF8938. BARCELONA, 31/01/2019.- El futbolista argentino Leo Messi y su esposa Antonella Rocuzzo posan para los fotógrafos en la alfombra roja de la fiesta de presentación del nuevo show de Cirque du Soleil inspirado en el jugador del F.C. Barcelona, este jueves en el Camp Nou. EFE/Enric Fontcuberta. barcelona españa lionel messi Antonella Roccuzzo presentacion del espectaculo Messi10 inauguracion nuevo espectaculo del Cirque du Soleil futbolista jugador argentino esposa

Antonela Roccuzzo asistió a La Bombonera en familia para alentar a Lionel Messi y compañía en el amistoso ante Haití.

La familia Messi

Messi y su familia

La primera foto de Anto, Lio y Ciro Messi

La foto navideña de los Messi y un detalle que se llevó todas las miradas




Comentarios