Sol Pérez dijo que pronto presentará a su novio: "Espero que espere y no se espante y se vaya"

La rubia confesó que está empezando algo y contó qué necesita encontrar en un hombre para ser su "novio oficial".

Sol Pérez fue interrogada sobre la posibilidad de un nuevo amor en su vida, y, sincera, la conductora contó qué tiene que tener un hombre para convertirse en su novio. "Para ser mi novio oficial tiene que ser muy compañero y divertirme. Yo soy bastante cómica, me gusta que me diviertan y me gusta divertir", dijo Sol en diálogo con Catalina Dlugi de "Agarrate Catalina", de La Once Diez.

Sol Pérez con nueva bikini (Instagram/@lasobrideperez)
Sol Pérez con nueva bikini (Instagram/@lasobrideperez)

Y siguió: "También no me gustaría tener que estar careteándola con cosas que no están buenas, quizá cuando uno empieza a conocer a una persona se disfraza de algo que no es, me gustan las personas así, como son. La clave está en conocer a la gente en un contexto más relajado".

"No me trataron muy bien los amores, no tuve suerte pero también creo que es porque uno elige mal. Estás tan ocupado en otras cosas que tampoco tenés tiempo de conocer a alguien, y te terminás enganchando o enamorando del primero que te invite a comer algo. Ahí decís 'ah, bueno, listo, esto puede ser' y por ahí son más tus ganas y cómo idealizás a esa persona", dijo también Sol.

Guido Mazzoni sería el nuevo amor de Sol Pérez (Instagram)
Guido Mazzoni sería el nuevo amor de Sol Pérez (Instagram)

"Yo salí con gente bastante tonta, por así decirlo. Sobre todo porque cuando empieza a salir todo en los medios, la mayoría se asusta porque tiene un montón de cosas en su vida privada que tal vez no tiene ganas de que se hagan públicas", reconoció también la ex Chica del clima.

Y, haciendo un poco de autoevaluación, Sol dijo: "¿Qué se tiene que bancar un hombre de mí? Que yo no tengo tiempo para nada y tampoco tiene que querer cambiarme. A mí me gusta sacarme determinadas fotos o mostrarme de tal manera. No puede ser nada de la 'pose Sol Pérez (de espaldas)'. No da. Tiene que entender mis tiempos y mi privacidad, trabajo en los medios y tengo que decidir yo cuándo blanquear una relación". Con esta última frase, la rubia dejó picando la idea de que "muy pronto" habrá novedades sobre su vida sentimental.

sol perez
sol perez

"A esa persona que está cerca le diría que me espere un poquitito más, igual creo que eso lo sabe. Y que me aguante el silencio que nos va a ir muy bien juntos. Espero que espere y no se espante y se vaya", añadió.