La hija de "El pájaro" y Mariana Nannis cautiva a sus seguidores con imágenes infartantes en las redes sociales. ¡Una diosa!


Charlotte Caniggia llegó a la Argentina siendo la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, pero supo hacerse un nombre propio y es una de las mediáticas del momento.

Con su personalidad desfachatada y sin filtros, la joven se fue convirtiendo en un personaje muy seguido por el público.

Fiel a su estilo, cultiva su imagen de femme fatal, y así lo demuestra a diario a través de su cuenta oficial de Instagram, donde sube fotografías que dejan a todos los seguidores con la boca abierta, y en las cuales se pueden apreciar sus voluptuosas curvas.

Hace unas horas, Charlotte publicó una imagen donde luce un conjunto color rosa viejo, que forma parte de su colección (que se puede conseguir en su e-shop). ¡Le sienta realmente bien!

Charlotte Caniggia publicó una imagen donde luce un conjunto color rosa viejo, que forma parte de su colección.

Días atrás, la famosa subió una infartante postal desde su cama, donde se la ve con un sensual body color naranj​a. Rápidamente, la imagen acumuló miles de likes y comentarios que elogiaron su privilegiada figura.

Esta exposición se da en medio de la guerra que viven sus padres a causa del divorcio que está en marcha y de la división de bienes del mismo, un verdadero escándalo que incluye graves acusaciones de violencia por parte de Nannis. No obstante, la hija de la expareja ha tratado de mantenerse siempre al margen de esta situación.




Comentarios