La impactante confesión de Gabriel Rolón: "Todo el tiempo hablo con mis muertos"

El psicoanalista afirmó que mantiene una relación constante con sus seres queridos que han fallecido.

La impactante confesión de Gabriel Rolón: \
La impactante confesión de Gabriel Rolón: \

Tal como sucede cada sábado por la noche, Andy Kusnetzoff logra calar profundo en las historias de vida de sus invitados, quienes se animan a hablar frente a las cámaras de cuestiones muy personales. En este caso, el psicoanalista y escritor Gabriel Rolón contó que habla de manera cotidiana con sus seres queridos que fallecieron.

Ante la consigna del conductor, quien invitó a que den un paso adelante "aquellos que sintieron una conexión con alguien que ya no está", "Chechu" Bonelli recordó un dramático accidente automovilístico que sufrió y aseguró que fue su madre quien la salvó.

Sin embargo, más impactante fue la confesión de Rolón, quien expresó: "Hay otro mundo: se llama inconsciente. Ahí habitan todos los que estuvieron con nosotros", y añadió: "Todo el tiempo hablo con mis muertos, ¿quién no lo hace?".

A su vez, el psicoanalista habló sobre sus orígenes familiares, a los que definió como humildes, y enfatizó su relato al hablar de su padre, quien falleció. En este sentido, contó una historia de su infancia, donde su papá lo observó mirando una casa y asombrado por la cantidad de cosas que había allí.

En ese momento, su padre le dejó una moraleja, que Rolón intenta replicar siempre en su vida. "Él me dijo que siempre que me guste algo que está adelante, lo vaya a buscar. Yo me conecto así con él", finalizó.