En el Día de la Madre, Eva de Dominici contó detalles de su parto

"Tuve el embarazo y el parto más hermosos que pude haber soñado", empezó escribiendo la actriz.

En homenaje al Día de la Madre, y más sabiendo que es la primera vez que celebra este momento con un propio hijo, Eva De Dominici le dedicó un tierno mensaje a su hijo Cairo, a las mamás de su familia y a todas las madres que la siguen. Ante esto, la actriz escribió unas tiernas palabras, donde dio detalles del momento de su parto que nunca antes habían salido a la luz.

"Hoy es mi primer día de la madre. Tuve el embarazo y el parto más hermosos que pude haber soñado, solo cinco minutos de pujes le bastaron a mi gitano para salir a este mundo y partirme el corazón en mil pedazos", comenzó relatando Eva.

Feliz día de la madre a las que ya son, las que desean y las que que trabajan más duro por serlo ?? Sé el adulto que necesitabas cuando eras niño
Feliz día de la madre a las que ya son, las que desean y las que que trabajan más duro por serlo ?? Sé el adulto que necesitabas cuando eras niño

Luego siguió: "Feliz día primero a mi mamá, a quien amo con todo mi alma y a quien le estoy agradecida eternamente por todo su amor, a mi abuela Ñata que tiene un instinto maternal enorme, ha cuidado de toda su familia y es el día de hoy que sigue criando a sus nietos (hoy bisabuela de mi hijo), a mi abuela Paulina que con su dulzura nos cuida desde alguna estrella, a mi tía Adri hermosa, a mi madrina la más buena del mundo Margarita, a la tía Liliana que siempre le da para adelante y es una DIOSA a pesar de las dificultades, y a todas las mamás del mundo. Le digo gracias a la vida por esta oportunidad, y como siempre agradezco y valoro los momentos de armonía, compañerismo, amor y risas que bien saben compensar tantos momentos tristes, hay que reírse a carcajadas mientras se pueda..."

En la oportunidad y junto a una seguidilla de fotos, finalizó su tierno mensaje diciendo: "Feliz día de la madre a las que ya son, las que desean y las que que trabajan más duro por serlo ❤️ Sé el adulto que necesitabas cuando eras niño"