Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser su peor cita

La famosa relató lo ocurrido, pero prefirió no dar el nombre de la persona que, según aclaró, pertenece al mundo artístico.

Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser su peor cita
Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser su peor cita

Este fin de semana, Sol Pérez participó de "PH, Podemos hablar", el programa televisivo que se transmite por Telefe los sábados a la noche.

Cuando Andy Kusnetzoff les pidió a los invitados de la última edición que dieran un paso adelante quienes alguna vez la pasaron mal en una cita, Pérez no dudó en hacerlo. "La pasé mal en varias citas, pero una fue la peor. Estaba haciendo temporada en Mar del plata, fue hace muy poquito. Me invitaron a tomar una cerveza...", relató la famosa.

Sol Pérez se refirió a la peor de sus citas.
Sol Pérez se refirió a la peor de sus citas.

"Salimos, pero todas las cervecerías estaban cerradas y empezamos a charlar. Era una persona del medio también", sostuvo, y aclaró que se trataba de alguien del ambiente artístico "muy joven".

Según contó, el motivo por el que la cita fue un desastre tuvo que ver con que esa persona no paraba de hablar sobre él mismo. Muy tentado, el conductor le consultó si era un actor, a lo que ella respondió que sí, y agregó: "Fue tremendo. Nunca la pasé tan mal. Yo decía '¿qué hago?' Ya no tenía ganas de tomarme la cerveza, hablaba todo el tiempo él".

Rápidamente, otros de los invitados al ciclo intentaron robarle alguna pista, pero Pérez cuidó mucho sus palabras y se limitó a comentar: "Lo veo al pibe... me llevó re bien, me cae divino. Pero no para una cita, nunca más en la vida. Me siguió mandando mensajitos, pero era muy fuerte".

Sol Pérez sostuvo que la persona con la que salió "no paraba de hablar de él".
Sol Pérez sostuvo que la persona con la que salió "no paraba de hablar de él".

El conductor contraatacó con otra pregunta y le dijo si alguna vez estuvo presente en su programa, a lo que ella respondió que sí, y redondeó el tema: "Igual, la careteé muy bien, porque terminó la cita en buenos términos. Encima mis amigas me comentaban: 'Está re bueno'. Yo les decía que sí, que estaba buenísimo, pero para un touch and go y nada más".

Muy curiosa, "Chechu" Bonelli, quien también se encontraba en el estudio,  quiso obtener algún dato más y le preguntó: "¿Trabajó en una serie para adolescentes?", a lo que la mediática, muy apresurada, contestó "no sé", y entre risas dio por finalizado el asunto.