La terminante frase de "Pampita" sobre los rumores de embarazo

Cansada de las especulaciones, la modelo rechazó de forma contundente las sospechas de que estaría esperando un hijo de su futuro marido.

La terminante frase de \
La terminante frase de \

La noticia de que "Pampita" se va a casar con Roberto García Moritán despertó las sospechas en muchos incrédulos que no entienden cómo es que la modelo decidió dar el "sí" con su novio a tan solo dos meses de oficializar la relación. Así fue como empezó a circular el rumor de que ella se encuentra embarazada.

A esta altura, la jurado del "Bailando" ya está cansada de desmentir que la boda nada tiene que ver con la existencia de un bebé en su panza. Aseguró que está en los planes de la pareja ser padres, pero afirmó que no lo piensan como algo inmediato.

Y, ya aburrida de tanto escuchar especulaciones, "Pampita" lanzó una frase determinante: "Me tengo que poner todo ajustado, porque el otro día con el chaleco me decían 'ay, te veo pancita'".

"No sé que les pasa. No hay pancita, no hay embarazo, no hay nada. Voy a estar ajustada de acá a fin de mes", agregó, y, de esta manera, fue contundente con quienes mueren de ansiedad por verla nuevamente en la "dulce espera".​