Rafa se casó con Mery Perelló, sin embargo en los festejos el suizo causó intriga en los invitados a raíz de su ausencia.


Tras 14 años de romance, Rafael Nadal y Mery Perelló se casaron este sábado en un lujoso castillo de Mallorca. Lo curioso fue que entre los cerca de 350 invitados no estuvo Roger Federer.

Rafael Nadal y su esposa Mery Perelló. Foto: EFE/EPA/RAFA NADAL FOUNDATION

En algún momento se especuló con que su ausencia podía deberse era debido a sus compromisos en el circuito ATP, pero el ex número 1 del mundo se encargó de aclarar lo que sucedió en conferencia de prensa, antes de su debut en el abierto de Basilea.

No fui invitado, cosa que tampoco esperaba“, disparó Federer. Sin embargo, rápidamente se encargó de agregar que no hay una mala relación entre ellos.

Rafael Nadal y Roger Federer. Foto: REUTERS/Denis Balibouse

Nos llevamos muy bien. En una boda invitas a las personas con las que quieres compartir la mayor parte de tu tiempo. Por eso no es un problema para mí. Lo felicité por su matrimonio. Sabía que no me contestaría de inmediato porque tendría mejores cosas que hacer, como estar de fiesta. Estoy muy feliz por él y espero que haya pasado un día estupendo”, concluyó Roger, evitando entrar en polémicas.

Rafael Nadal y Roger Federer. (Martial Trezzini/Keystone via AP)




Comentarios