"Estamos haciendo esta iniciativa en base a todos los actos de corrupción con los que se ve manchada la anterior gestión", explicó uno de los encargados del artefacto.


La sorpresa en la previa del segundo debate presidencial la dio un enorme inflable de Cristina Kirchner “presa” que instalaron frente a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Se trata de una caricatura de la candidata la expresidenta y actual candidata a vicepresidente por el Frente de Todos.

El personaje del dibujo sostiene un bolso con dinero en una mano, y en la otra un “títere” del candidato presidencial Alberto Fernández, su compañero de fórmula.

La misma imagen fue vista en panfletos y muñecos que llevaron los participantes de la “Marcha del Millón” al Obelisco, en apoyo a la reelección del presidente Mauricio Macri, de Juntos por el Cambio.

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

Uno de los encargados del inflable que se encontraba en el lugar dialogó con TN y explicó: “Somos de Defensores por la Libertad. Estamos haciendo esta iniciativa en base a todos los actos de corrupción con los que se ve manchada la anterior gestión“. Y remarcó: “Somos un grupo ciudadano“.




Comentarios