El nuevo spot de Mauricio Macri: "Nos declaramos rebeldes"

En la previa del segundo debate presidencial, el Presidente publicó en sus redes sociales el video del resumen de la "Marcha del Millón".

(Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
(Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)

Mauricio Macri publicó en sus redes sociales un nuevo spot que resume la "Marcha del Millón" que se llevó a cabo este sábado en el Obelisco, como parte de la campaña de Juntos por el Cambio.

En la previa del segundo debate presidencial, el Presidente compartió el video con la leyenda "nos declaramos rebeldes".

"Para tener el país que nunca tuvimos estamos haciendo algo que nunca hicimos. Por eso esta rebelión", comienza diciendo una voz en off.

"Millones en todo el país salimos a la calle solo con una bandera argentina en la mano a defender nuestros valores", agrega mientras aparecen imágenes de la multitudinaria movilización en apoyo a la reelección de Macri.

"Por nuestro futuro, para romper el ciclo que nos lleva siempre al mismo lugar. Nuestra rebeldía no se alimenta de odio, ni de rencor. No es destructiva. Nos rebelamos para cambiar la historia. Y cuando todos nos quiere imponer que tenemos que repetirla, en un acto de rebeldía que sale del corazón mismo, nos declaramos rebeldes. Seguimos creyendo que se puede", cierra.