Huracán-San Lorenzo: el árbitro Fernando Espinoza denunció que dirigentes del Globo lo visitaron en el entretiempo

"Nunca entré al vestuario del árbitro", dijo Alejandro Nadur, contra quien se labró un acta.

Huracán-San Lorenzo: el árbitro Fernando Espinoza denunció que dirigentes del Globo lo visitaron en el entretiempo (Foto: web)
Huracán-San Lorenzo: el árbitro Fernando Espinoza denunció que dirigentes del Globo lo visitaron en el entretiempo (Foto: web)

El clásico que Huracán le ganó 2-0 a San Lorenzo terminó con polémica. Luego del encuentro, el árbitro Fernando Espinoza aseguró que el presidente del 'Globo', Alejandro Nadur, lo visitó en el vestuario durante el entretiempo junto a otros dirigentes de la institución de Parque Patricios. El motivo: dos penales que según él no le habían cobrado a su equipo en el primer tiempo.

"¿Qué pasó en el entretiempo?", le consultó a Espinoza el periodista de TNT Sports, a lo que el juez respondió: "Nada, cosas que van a quedar en el informe". Ante la insistencia del cronista, el árbitro reveló que "entró gente al vestuario, tuvimos más de 20 personas", y confirmó que se trató de dirigentes de Huracán, entre ellos el presidente Nadur.

Según informó Olé, Nadur interceptó a Espinoza cuando volvía para reiniciar el segundo tiempo: "En el hall central entre el vestuario de árbitros y el vestuario local", así dice en el acta que se labró contra el titular del club. Sin embargo, el máximo dirigente del 'Globo' desmintió los dichos y dio su versión.

"Hay muchos testigos ahí de que yo nunca entré al vestuario. Muchos testigos. Y el acta de contravención que sí me hicieron también dice lo mismo: no entré al vestuario. El acta dice por qué estábamos en el pre-vestuario", dejó en claro Nadur. Además, afirmó que él estaba allí "calmando a los jugadores".

Alejandro Nadur, presidente de Huracán (Foto: web)
Alejandro Nadur, presidente de Huracán (Foto: web)

Sobre ese encuentro en el pre-vestuario, el dirigente reveló que Espinoza le pidió que no le pegue mientras él hablaba con los jugadores. "'No me pegue, no me pegue...'. Una cosa de locos ese diálogo con el árbitro", contó.

Para cerrar con el tema, concluyó: "Disfrutemos del triunfo, que es un triunfo excelente de Huracán y Huracán cada vez está jugando mejor".