Copa Libertadores: los concentrados de Boca y River para la segunda semifinal

Gustavo Alfaro y Marcelo Gallardo dieron a conocer las listas de citados para el encuentro del martes en la Bombonera.

Gustavo Alfaro y Marcelo Gallardo. (Foto: web)
Gustavo Alfaro y Marcelo Gallardo. (Foto: web)

A sólo 48 horas del partido de vuelta por la semifinal de Copa Libertadores entre Boca y River, los equipos ya tienen a sus concentrados, aunque todavía resta conocer a los once titulares que saldrán a la cancha. El encuentro, al que el Millonario llega 2-0 arriba tras la victoria en el estadio Monumental, se jugará este martes a las 21:30 en la Bombonera.

El Xeneize llega obligado a dar vuelta la serie para acceder a una nueva final continental. Para eso, el entrenador Gustavo Alfaro sorprendió convocando al italiano Daniele De Rossi. Otro que aparece en la nómina es Kevin Mac Allister. Los dos jugadores que salieron fueron los juveniles Nicolás Capaldo y Agustín Obando.

Boca Juniors. (Foto: Matías Napoli Escalero/EFE)
Boca Juniors. (Foto: Matías Napoli Escalero/EFE)

La lista completa de Boca quedó conformada por: Esteban Andrada y Marcos Díaz (arqueros); Marcelo Weigandt, Julio Buffarini, Kevin Mac Allister, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Mas y Frank Fabra (defensores); Daniele De Rossi, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Iván Marcone, Emanuel Reynoso, Alexis Mac Allister (mediocampista); Carlos Tevez, Sebastián Villa, Eduardo Salvio, Mauro Zárate, Franco Soldano, Jan Carlos Hurtado y Ramón Ábila (delanteros).

Por el lado de River, entre los 23 elegidos por Marcelo Gallardo aparece Juan Fernando Quintero. El colombiano volvió a jugar después de su grave lesión y sumó algunos minutos en los partidos ante Almagro y Arsenal, por lo que sería suplente frente al Xeneize.

Otra de las inclusiones que se destaca en esta lista es la de Leonardo Ponzio, que también iría al banco. El plantel se encuentra concentrado en el estadio Monumental, y Gallardo dará una conferencia de prensa este lunes al mediodía.

Esta es la lista completa de River:

Los citados por Gallardo (Foto: Twitter/RiverPlate)
Los citados por Gallardo (Foto: Twitter/RiverPlate)