Marcelo Gallardo confirmó el equipo de River para visitar a Boca por la Copa Libertadores: jugarán los mismos que en la ida

El "Muñeco" despejó las dudas en torno a la formación que saltará a La Bombonera este martes. ¿Te convence su decisión?

Marcelo Gallardo en conferencia de prensa, previo a la revancha ante Boca por las semifinales de la Copa Libertadores 2019. Twitter/cariverplate
Marcelo Gallardo en conferencia de prensa, previo a la revancha ante Boca por las semifinales de la Copa Libertadores 2019. Twitter/cariverplate

A poco más de 24 horas para la esperada revancha por las semifinales de la Copa Libertadores, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, confirmó el equipo titular que saltará a La Bombonera en busca de otro mazazo a Boca, su eterno rival, en el ámbito internacional.

Con un semblante relajando y sin evidenciar nervios antes de otro encuentro vital en su carrera como DT, Gallardo afrontó la conferencia de prensa previa a un nuevo Superclásico y no jugó al misterio con el 11 titular.

"El equipo va a ser el mismo que jugó en la cancha de River: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Palacios, Nacho Fernández, De La Cruz; Suárez y Borré", sentenció el "Muñeco" para sorpresa de los periodistas presentes, ya que no acostumbra a confirmar la formación con antelación a un cruce de tamaña envergadura.

"A veces no tengo la necesidad de esperar hasta último momento y esta es una de ellas. No porque no tenga que ocultar nada sino porque estoy convencido y tengo la seguridad de que los jugadores que van a salir al campo son los que mejor están y van a responder en un partido clave", afirmó Gallardo.

"Además, tengo un banco muy fuerte y eso me da seguridad de que si debo hacer una modificación tengo las variantes para hacerla", agregó el entrenador, que contará entre los suplentes con Lucas Pratto, Ignacio Scocco, Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero, entre otros.

En tanto, Gallardo se diferenció de Gustavo Alfaro, que aseguró que el partido de este martes es el más importante de su carrera. "El partido de mi vida ya lo jugué, fue a fin de año en Madrid. Este es un partido muy importante, un nuevo desafío", dijo el "Muñeco".

El "Millonario" cuenta con la ventaja de un 2-0 conseguido en el primer chico e intentará sentenciar la serie en rodeo ajeno, bajo un clima que, a priori, se espera que sea bastante hostil para la delegación riverplatense.