El radicalismo repudió a Alberto Fernández por el cruce con el periodista Rodrigo Jorge

"Andá a trabajar de periodista", le dijo el candidato presidencial del Frente de Todos a un movilero de Radio Mitre.

Alberto Fernandez. (REUTERS/Agustin Marcarian).
Alberto Fernandez. (REUTERS/Agustin Marcarian).

La Unión Cívica Radical (UCR) repudió al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, por el cruce que tuvo este lunes con el periodista de Radio Mitre Rodrigo Jorge. "Andá a trabajar de periodista", le dijo.

"La intolerancia y el prepoteo, otra vez", afirmó Mario Negri, presidente del Bloque UCR e interbloque Cambiemos, en declaraciones a Vía País.

"Persiguen antes de gobernar. La impunidad y el autoritarismo no sólo se les nota al andar, lo expresan en gestos, palabras y hechos. Basta de dirigentes que se creen superiores, mi repudio a este impresentable gesto", dijo la diputada Claudia Najul (UCR-Mendoza).

Por su parte, la legisladora radical Josefina Mendoza se sumó al repudio: "Falta menos de una semana para las elecciones y Alberto Fernández no se aguanta, muestra la hilacha. ¿Se va a manejar con la prensa con la misma violencia que usó en sus tuits antes de ser candidato?".

"Qué difícil todo. Un periodista que pregunta con respeto le contestan con una canchereada. Qué poco serio es este señor Fernández", aseguró la diputada nacional Karina Banfi.

Esta situación ocurrió luego de que Fernández dijera en el debate presidencial de este domingo que "la prensa corre peligro con Macri" y "no" en caso de que el Frente de Todos pase a ser gobierno a partir del 10 de diciembre.