Miguel Ángel Pichetto, a Nicolás del Caño: "No tengo idea quién es Micky Vainilla"

El candidato del Frente de Izquierda lo había acusado durante el debate presidencial de parecerse al personaje de Diego Capusotto.

El candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto dijo que \
El candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto dijo que \

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, afirmó este lunes "no tener idea quién es Micky Vainilla", el personaje de Diego Capussotto al que Nicolás del Caño recurrió para comparar al compañero de fórmula de Mauricio Macri durante el último debate presidencial.

"No tengo idea quién es Micky Vainilla. No merece ningún comentario. Nicolas del Caño tiene una visión ideológica totalmente contraria a la mía y está bien", afirmó el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio en diálogo con Radio Nacional.

Y agregó: "Todo el mundo sabe cuál es mi posición respecto a la seguridad, que se contradice totalmente a la de Alberto Fernandez y a los esquemas garantistas de Del Caño que habla de temas que son ridículos, que son absurdos, que plantean procesos que no tienen nada que ver con la realidad de los argentinos en esa materia".

En ese sentido, el compañero de fórmula de Macri añadió: "En seguridad, la gente quiere un ajuste en término de defender a los ciudadanos, de afirmar las normas, de luchar contra el narcotráfico claramente".

Sobre el debate, Pichetto evaluó que "ha habido un claro y nítido ganador, que ha sido Macri, que planteó posiciones muy claras y nítidas. Algunos temas, como calidad institucional y seguridad, los planteó con contundencia", concluyó.