Martín Baclini lloró y habló de Cinthia Fernández: "Cuando la conocí no se animaba a hacer el amor con luz"

La pareja contó que atraviesa un mal momento personal, y la bailarina se lo atribuyó a la intervención de Luciana Salazar.

Martín Baclini y Cinthia Fernández. (Caras)
Martín Baclini y Cinthia Fernández. (Caras)

En la previa del Bailando, Cinthia Fernández y Martín Baclini hablaron del momento de crisis que atraviesan como pareja. "Estamos normal como pareja, pero tratamos de ponerle todo. Somos esto: una pareja que intenta ser transparente en un programa público", dijo ella.

"Es inevitable que me moleste la actitud de una mujer que yo siento que me está lastimando", agregó Cinthia, en referencia a Luciana Salazar, amiga de su novio, y él se defendió: "No entiendo tanto lío por esto. Tengo una amiga nomás, no tengo una amante. Soy fiel", dijo con lágrimas en los ojos.

Y continuó: "Tengo muy claro lo que amo a este mujer, cómo la conocí, cómo está ahora. Yo la conocí menos diez: no se animaba a hacer el amor con luz".

Y si bien las palabras de Baclini, que pronunció casi llorando, tenían una intención buena para con su pareja, en Twitter lo destrozaron. Las reacciones a lo que dijo fueron compartidas por Ángel de Brito.

"Qué necesidad de dar ese dato?"; "Demasiado para la tele, es como un niño, no sabe evaluar lo que se debe decir para sensibilizar"; "Horrible lo que dijo, para eso me quedo sola", fueron algunas.