El reclamo resentido de Nicole Neumann a Cubero: "Parí a sus tres hijas y no me mandó nada por el Día de la Madre"

Después de tantas idas y vueltas, la modelo contó que la reacción de su expareja la "sorprendió".

Nicole Neumann y sus hijas
Nicole Neumann y sus hijas

En la tarde del lunes, el día después de el Día de la Madre, Nicole Neumann volvió a dar detalles de su vida y de su relación con su expareja, Fabián Cubero. Ante esto, la modelo reveló que para el esperado día que la homenajea, su ex no le hizo ningún regalo.

Sus palabras fueron en el marco de una entrevista que le hicieron desde "Por su las Moscas", a través de La Once Diez, donde ella aseguró: "No me mando nada de nada. Increíble, por el vínculo que tuvimos toda la vida, y por las hijas que compartimos. Parí, amamanté y crié a sus tres hijas. Pero yo ya no espero nada".

No obstante, en su respuesta agregó: "Es de a dos el lazo, si él no lo puede curar, suelto. Tendremos la relación que podamos tener. Quizás se necesita más tiempo y en algún momento haya un click. No quiero perder la esperanza, pero me preparo para que esto sea así. La verdad que esto lo sufrí mucho tiempo porque hay que estar unidos aunque no seamos pareja. Por eso padecía tanto, pero ya entendí que tengo que soltar".

Nicole Neumann y sus hijas
Nicole Neumann y sus hijas

​“Entiendo que fuimos uno de los matrimonios más duraderos y sólidos en su momento, y por el otro cuando a otra persona le sirve mucho el satélite de hacerse eco de cualquier cosa que diga es muy difícil bajar el perfil”

Sincera y entristecida por la situación, Nicole finalizó: "No tiene ningún sentido sacar los trapitos al sol con alguien que fue mi compañero 11 años, que es el padre de mis hijas, por el bien de mis hijas, y el lazo que vamos a tener siempre".