Dorados echó a Gaspar Servio por burlarse de la violencia en Sinaloa

Los directos del equipo mexicano le rescindieron el contrato al arquero argentino luego de las polémicas publicaciones que hizo en Instagram durante los incidentes en Culiacán.

Gaspar Servio. (Web)
Gaspar Servio. (Web)

El arquero argentino Gaspar Servio fue echado del club Dorados de Sinaloa, de la segunda división mexicana de fútbol que tuvo como entrenador a Diego Maradona, por burlarse de los hechos de violencia ocurridos la semana pasada en Culiacán.

"El Club Dorados de Sinaloa informa que, en seguimiento del caso y tras los acontecimientos ocurridos la semana anterior con el jugador Gaspar Servio, la institución ha decidido unilateralmente terminar anticipadamente su contrato", informó el club en un comunicado oficial.

"Reiteramos nuestro compromiso con la ciudad de Culiacán y nuestra afición, así como los valores que siempre hemos tratado de proyectar y fomentar a la sociedad sinaolense", puntualizó Dorados.

Servio, ex Banfield y River, publicó en su cuenta de Instagram una serie de videos donde se burlaba de la balacera que hubo en Culiacán entre fuerzas de seguridad y grupos comando asociados a Ovidio Guzmán, uno de los hijos del famoso narcotraficante "El Chapo".

El arquero de 27 años usó la canción "Arde la Ciudad" del La Mancha de Rolando en el video, comparó el tiroteo con el videojuego "Counter Strike" y culminó con la imagen de uno de los abatidos en el tiroteo con la canción "Tiro, tiro, tiro, puñalada, puñalada" de Los Turros como fondo.

Tras el escándalo, Servio aseguró que su cuenta había sido hackeada, por lo que él no era el responsable de tales publicaciones.