La foto de Álvaro Morte que revela cómo interpretó a "El Profesor" en La Casa de Papel

El actor mostró cómo fue la primera prueba de vestuario de la serie que ya llegó a la tercer temporada.

Álvaro Morte, el actor que interpreta a \
Álvaro Morte, el actor que interpreta a \

En la mañana de este martes, el actor español que interpretó a "El Profesor", Álvaro Morte, en la conocida serie "La casa de Papel", compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que reveló cómo fue la primera vez que hizo la prueba de vestuario del papel que llevó al éxito mundial a través de Netflix.

"Primeras pruebas de vestuario de el #profesor. Como podéis ver, las gafas no eran las definitivas", escribió el actor en el pie de foto que compartió en la que se lo ve con su atuendo de traje característico de "El Profesor", junto a sus anteojos.

Por su parte, Morte y todo el elenco de la famosa serie ya se prepara para la próxima y cuarta temporada que lanzará la producción.

Sobre la serie, fue creada por Álex Pina y producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media. La misma se estrenó el 2 de mayo de 2017, en la cadena española Antena 3. Antena 3 distribuyó las dos primeras partes de la serie en España, antes de que Netflix la adquiriera a finales de 2017, quien la editó y reeditó, lanzó las dos partes en todo el mundo.