Pampita rompió el silencio y opinó sobre la denuncia de abuso sexual a Axel

En el medio de su programa, la modelo aseguró que se va a "poner del lado de la víctima".

Pampita Ardohain (Foto: Instagram/ @pampitaoficial)
Pampita Ardohain (Foto: Instagram/ @pampitaoficial)

En el medio de la polémica que se generó tras la denuncia al cantante Axel Fernando que llevó a cabo una joven de Cipolletti en la semana pasada, Pampita se animó a hablar y opinó sobre todo lo que ocasionó en las redes sociales a partir de esto.

"Vi muchos mensajes de las fanáticas de Axel diciendo "Se quiere hacer famosa…" "¿Por qué lo dice ahora?". Las víctimas no dicen que fueron acosadas o violadas en el momento. Muchas no lo dicen nunca en su vida, muchas lo dicen cuando son adultas. Causa mucha culpa y mucha vergüenza, uno no quiere ser estigmatizado en el lugar donde vive… hay que entender a la víctima", aseguró la conductora de Pampita Online, entendiendo la situación y tratando de "calmar" las aguas con respecto a los comentarios de las redes sociales que culpan a la víctima.

Ante esto, Carolina agregó: "Entiendo el cariño que le tienen a Axel como artista, y con esto no estamos diciendo que sea culpable. Pero si se inicia este proceso, obviamente y por lo menos yo, me voy a poner del lado de la víctima. Además la chica no quiere ser famosa, está en todo su derecho en decir lo que pasó" agregó Pampita.

Por su parte, esta denuncia que realizó la joven de Río Negro, no fue la única que se animó a hablar, sino que también lo hizo en su momento (hace dos meses atrás aproximadamente) la periodista Paula Galloni quien contó al aire que también había vivido un mal momento junto al artista.

No obstante, la representante de una de las denunciantes, comentó: "Tenemos entre siete, ocho o nueve denuncias más bastante avanzadas y algunas hasta redactadas a tiro de ser presentadas ante la Justicia".