Oscar Ruggeri: "Si juega Tevez, yo ya me preocupo"

El exdefensor de la Selección se refirió al "Apache", quien estaría desde el comienzo ante River.

Oscar Ruggeri
Oscar Ruggeri

Oscar Ruggeri se refirió a la posible presencia de Carlos Tevez desde el comienzo ante River en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores y opinó como si fuese un jugador contrario.

"Si juega Tevez, yo ya me preocupo. Como rival, prefiero que Tevez no juegue", opinó el exdefensor de la Selección en el programa "90 minutos".

Al referirse al favoritismo del equipo de Marcelo Gallardo para el partido de esta noche en La Bombonera, el "Cabezón" advirtió: "Así como está River, saben también que si le tumban este resultado y lo eliminan, es quilombo".

Asimismo, Ruggeri consideró que en Boca "hace 3 años no hay un equipo armado".

Boca, con la obligación de revertir la derrota por 2-0 del partido de ida, recibirá esta noche al campeón defensor River, en el Superclásico que definirá el representante argentino en la final única de la Copa Libertadores.

“La Bombonera” será la sede del partido de vuelta que se jugará desde las 21.30, con arbitraje del brasileño Wilton Pereira Sampaio y el argentino Mauro Vigliano a cargo del VAR, con transmisión de Fox Sports.

En el partido de ida, jugado el pasado 1 de octubre en el estadio Monumental, River ganó 2-0 con goles del colombiano Rafael Borré e Ignacio Fernández. El local está obligado a vencer por tres goles de diferencia para clasificar directamente al partido definitorio, mientras que para forzar una definición por penales deberá hacerlo por dos goles, pero sin recibir tantos en contra.