De no creer: Pampita invitó a sus compañeros del jurado a su casamiento después de 00 hs

"El que vaya después de las doce, es porque me quiere de verdad", dijo la modelo sobre su boda.

Pampita y ángel de brito
Pampita y ángel de brito

Luego de darse a conocer que Pampita se casará con Roberto García Moritán, ahora, dos semanas después del comunicado oficial, salió a la luz que la modelo invitó después de 00 hs a los compañeros del jurado. El hecho lo dio a conocer Ángel De Brito a través de una historia en su cuenta de Instagram.

Si bien la boda será el 22 de noviembre, aparentemente ya se repartieron las tarjetas, lo que generó un revuelo según se puede ver en la actitud de Ángel De Brito, quien realizó un "preguntas respuestas" en Instagram, y fue ahí donde salió a la luz la decisión de la modelo.

Respuesta de Ángel de Brito
Respuesta de Ángel de Brito

"¿Pampita invitó al jurado al casamiento?", fue la pregunta que le hicieron al periodista, a lo que él contestó: "Después de doce". No obstante, los usuarios no conformes con la respuesta, volvieron a interrogarlo: "¿Vas a ir al casamiento de Pampita?, y él respondió con un emoji "NO".

Por su parte, según se informó tiempo atrás, cuando trascendió que se casaría, se conoció también que en la boda solo irían 260 personas, y que en su mayoría eran amigos íntimos. Incluso, la misma Pampita dijo: "El que vaya después de las doce, es porque me quiere de verdad".