Sergio Massa: "Espero que Macri convoque a una transición ordenada"

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos se mostró confiado sobre el eventual triunfo de su espacio político en las elecciones del domingo.

Sergio Massa: \
Sergio Massa: \

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Sergio Massa, se mostró este jueves confiado en una "victoria contundente" de su espacio político en las urnas del domingo próximo y afirmó que uno de los objetivos del nuevo Gobierno será "cerrar la grieta".

Massa participó en la ciudad bonaerense de General Las Heras del acto de cierre de campaña del intendente local Javier Osuna, quien competirá este domingo para renovar el cargo.

Sergio Massa participó de un acto en General Las Heras. (Prensa Frente de Todos)
Sergio Massa participó de un acto en General Las Heras. (Prensa Frente de Todos)

En ese marco, Massa habló de las elecciones nacionales. "Espero que el presidente Macri asuma que la sociedad argentina eligió otro gobierno, que acepte el resultado y convoqué a construir una transición ordenada", dijo.

Massa volvió a criticar los resultados obtenidos por la gestión de Macri en términos económicos y sociales. Y se quejó por la posición que tomó el Gobierno después de la derrota en las primarias de agosto.

"Desgraciadamente estamos viendo al Gobierno ocultar su fracaso en agravios y acusaciones vacías de contenido. A lo largo de estos cuatro años, la frustración que generó Macri, destruyendo el empleo, subiendo las tarifas y con una inflación descontrolada, obligan al gobierno a pararse en el lugar de la acusación y la denuncia. A partir del 10 de diciembre una nueva mayoría va a poner a la economía en movimiento y eso el Gobierno no lo puede contar", dijo Massa.

Según el candidato, "el Gobierno está pegando manotazos de ahogado porque se enfrenta contra un espejo que es la heladera de la gente, las Pymes que trabajan al 30% de su capacidad, o los trabajadores que recibieron el telegrama de despido y perdieron el empleo. Pero este domingo, millones de argentinos le van a mandar a Macri y a Vidal el telegrama de despido, porque eligieron a Alberto como presidente y a Axel como gobernador".

En ese sentido, precisó: “Espero que el presidente Macri asuma que la sociedad Argentina eligió otro gobierno, que acepte el resultado y convoqué a construir una transición ordenada”.

Por último, sostuvo: “El 11 de diciembre comienza un nuevo gobierno en el que Alberto buscará cerrar la grieta definitivamente, para que no perdamos más energía en peleas que no llevan a nada, donde unos tiran para un lado, otros tiran para el otro y mientras el país no crece”, concluyó.

Por la Corresponsalía de Buenos Aires.