Tamara Pettinato rompió el silencio sobre la denuncia de abuso sexual a su hermano Felipe

Al joven imitador de Michael Jackson lo acusaron de haber "manoseado" a una menor.

Felipe Pettinato (Instagram/@felipettinato)
Felipe Pettinato (Instagram/@felipettinato)

En la mañana del jueves, se dio a conocer la palabra de Tamara Pettinato, la hermana de Felipe que fue acusado por haber cometido un abuso sexual a una joven menor de edad de 15 años. La misma fue radicada en la Fiscalía de Género de Vicente López, y quien lo acusa sería la hermana de Sofía Colasante, pareja del artista. 

"Quedarse callado cuando no tenés nada que ocultar es como darle la razón a la otra parte, y es un hecho que no sucedió. Para nosotros igual no es nueva la historia, aunque salga ahora en los medios, pero esto viene hace un tiempo. Lo que si le pido a la gente es que lea, porque el titular 'lo denuncian por abuso sexual, es muy fuerte", dijo la mediática.

Luego agregó: "Lo están acusando de haberle tocado la cola a una chica de 15 años por afuera de la ropa, como que le metió una mano sobre la ropa. Esa es la denuncia. Y si él va a quedar manchado aunque de nuestro lado sabemos que no sucedió".

No obstante, la rubia agregó: "Las denuncias falsas existen, escucho mucho que dicen 'Siempre hay que ponerse del lado de la víctima y del lado de la mujer. En este caso, hay otra historia porque los abogados nos pidieron que todavía no contemos".

Y finalizó: "La causa va a seguir adelante, lo van a tener que probar. Tampoco se puede denunciar a cualquiera sin ninguna prueba".