Conmebol difundió los diálogos del VAR en la revancha por Copa Libertadores entre Boca y River

El ente que rige el fútbol sudamericano publicó las conversaciones que mantuvieron Wilton Sampaio y Mauro Vigliano durante el duelo.

(Foto: EFE)
(Foto: EFE)

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) publicó este jueves las conversaciones que Wilton Sampaio y Mauro Vigliano mantuvieron en dos ocasiones durante el superclásico entre Boca y River que representó la vuelta de una de las semifinales de la Copa Libertadores.

En la primera de las imágenes el argentino, principal responsable del VAR, revisó con detenimiento el gol del "Toto" Salvio que había sido anulado por el árbitro principal. "Posible mano, fue mano. Wilton, correcta la mano del número tres", manifestó al brasileño, constatando la buena decisión de este.

En la segunda de ellas, la jugada que se analizó fue la del gol de Jan Hurtado. La primera observación de Vigliano fue la disputa por la pelota entre Franco Armani y Mauro Zárate, la cual consideró "normal". Tras ello, también se detuvo algunos segundos para ver la posición del venezolano, a quien vio habilitado también por la naturaleza del pase hacia atrás dado por el ex Vélez.

"Wilton, gol confirmado. Número 25 de Boca", precisó el juez argento a su colega, que ofició como principal en el trascendental duelo.

La Conmebol, además, reveló lo hablado en el encuentro entre Flamengo y Gremio, por la otra llave semifinal del máximo torneo continental de clubes, que tendrá su final el sábado 23 de noviembre a las 17:30 en Santiago de Chile, con el cruce entre los de Núñez y los de Río de Janeiro.