Gerard Piqué publicó su número de celular en Twitter y le llegaron más de 20 mil mensajes

El futbolista se ofreció a despejar dudas y a regalar entradas para la Copa Davis, y se vio desbordado. "¡Una locura!", aseguró.

Gerard Piqué publicó su número de celular en Twitter y le llegaron más de 20 mil mensajes.
Gerard Piqué publicó su número de celular en Twitter y le llegaron más de 20 mil mensajes.

El futbolista Gerard Piqué, referente de Barcelona y la Selección de España, y también organizador de la Copa Davis a jugarse el mes próximo en Madrid bajo un nuevo formato, publicó su número de celular en las redes sociales y se vio desbordado por las llamadas y mensajes.

"¡Trabajando con el equipo de la @daviscupfinals! Cualquier cosa que queráis, os paso mi número de teléfono. +34649500001 😉", escribió el catalán en su cuenta de Twitter.

La publicación generó una verdadera revolución en las redes sociales y sus seguidores rápidamente agendaron el número. Y en apenas unas horas, Piqué recibió cientos de llamadas y más de 20 mil mensajes de WhatsApp.

"¡Una locura!", aseguró Piqué, que respondió algunas llamadas e incluso le regaló un par de entradas a un hincha del Real Madrid para la fase final de la Davis que se jugará en Madrid desde el 18 hasta el 24 de noviembre próximos.