Miguel Ángel Pichetto: "Somos optimistas, hemos hecho todo"

"Ahora todo dependerá de la voluntad del pueblo", expresó el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio.

(Foto: REUTERS).
(Foto: REUTERS).

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, aseguró este domingo que se siente "optimista" por el "extraordinario" trabajo realizado por el presiente y candidato a la reelección, Mauricio Macri, para intentar llegar al balotaje.

"Macri hizo un esfuerzo extraordinario con la gente en la calle", destacó el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio tras lo que fueron las treinta y dos marchas del "Sí, se puede" encarado por el oficialismo.

“Somos optimistas, hemos hecho todo, el Presidente hizo un esfuerzo extraordinario con la gente en la calle”, dijo Pichetto antes de entrar a votar en la Escuela Primaria N° 60, Villegas s/n, Sierra Grande, Río Negro.

Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, la formula oficialista (Foto: REUTERS).
Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, la formula oficialista (Foto: REUTERS).

Insistió con que desde el oficialismo han hecho "un esfuerzo realmente interesante" y abogó por cuidar "que haya orden y tranquilidad", y que todo transcurra "en paz".

"Esperemos poder controlar bien el comicio", dijo Pichetto, quien había denunciado irregularidades en las elecciones primarias, aunque cuando la responsabilidad del control estaba en manos del Gobierno.

"Ahora todo dependerá de la voluntad del pueblo, ustedes entenderán que mucho más no puedo decir porque estamos en veda", enfatizó el senador rionegrino.