Elisa Carrió: "Habrá que esperar el recuento definitivo a la madrugada"

La diputada nacional votó en una escuela de Barrio Norte y confirmó que no irá al bunker de Juntos por el Cambio.

(Foto: EFE/David Fernández)
(Foto: EFE/David Fernández)

La diputada nacional Elisa Carrió aseguró que habrá que esperar, para conocer la tendencia de las elecciones, "al recuento definitivo, que estará a las tres o cuatro de la madrugada".

Tras votar en una escuela de Barrio Norte, Carrió se calificó como "una obrera de Dios, por eso le hablé a los creyentes", al ser consultada por su frase cuando pidió "rezar hasta el lunes". Además, confirmó que no irá al bunker de Juntos por el Cambio.

"Yo vivo en el gozo de Dios, así que lo que creo mucho es que Dios ama a este pueblo y de una u otra manera lo va a salvar; esté donde esté estaré con Dios siempre, yo voy a ser libre, en la cárcel, en mi casa o como sea... Yo no tengo miedo, yo tengo fe", indicó Carrió.

En otro orden, denunció que "hay una operación de un juez coimeado por un imputado en un delito que está queriendo detenerme, pero está todo en marcha para denunciar a este juez".

Al ser consultada respecto de a que magistrado se estaba refiriendo, se limitó a decir: "Me refiero a 'Canicoima' Corral", aludiendo al juez Rodolfo Canicoba Corral.