E3 2017: conocé todos los juegos que presentó Sony

God of War, Spiderman, Uncharted y Finay Fantasy fueron algunas de las novedades que traerá la empresa japonesa.

God of War es uno de los mu00e1s esperados.
God of War es uno de los mu00e1s esperados.

Como todos los años junio es uno de los meses más importantes para los gamers, porque a través de la Conferencia E3 se conocen los diferentes anuncios de las distintas consolas.

EA Sports y Microsoft ya habían develado algunas novedades y este martes le tocó el turno a la japonesa Sony.

Entre lo más esperado se encontraba el anuncio de la segunda parte de "The last of us", algo que finalmente no sucedió.

Pero sí se presentaron otros juegos, igualmente esperados, para PlayStation 4, PS VR y PS Pro. La lista es muy extensa pero acá te vamos a presentar algunos de los que más repercusión generaron.

La mala noticia de todo esto es que muchos de estos números recién se presentarán en 2018.

Uno de los que se destaca por sobre el resto es God of War 4. Esta vez Kratos vivirá diferentes historias junto a su hijo, lejos de Escandinavia.

Una de las "novedades" (ya se había presentado en 2017) fue la presentación del gameplay de Spider-Man. Todavía no se conoce su fecha de lanzamiento.

Continuando con la acción, Call of Duty volverá a hacer foco en la Segunda Guerra Mundial y recién verá la luz en noviembre de 2017.

Pasando a los deportes, más específicamente en motores, Gran Turismo Sport ofrecerá más de 140 vehículos, modo arcade y campaña y modos online.

En materia de Realidad Virtual se conoció la gran novedad: Final Fantasy, Monster of the Deep. Aunque es una especia de spin off de Final Fantasy XV. Este juego nos permitirá pescar criaturas en primera persona.