Barcelona iría por Lautaro Martínez y le ofrecería al Inter dos estrellas a cambio

El actual jugador del Inter es uno de los candidatos para ocupar el puesto de delantero.

Lautaro Martinez (Foto: Antonio Calanni/AP)
Lautaro Martinez (Foto: Antonio Calanni/AP)

Los clubes de fútbol europeos buscan reforzarse para la segunda etapa de la temporada 2019/20, y el Barcelona está buscando un centrodelantero para que Luis Suárez, de 32 años, pueda descansar en un reemplazante. El nombre que toma fuerza es el del argentino Lautaro Martínez.

El jugador del Inter de Milán había estado en la órbita del conjunto catalán antes del inicio de la competencia. Ahora, según informó Mundo Deportivo, el Barça está dispuesto a ofrecer un megacanje a cambio del argentino: pondría sobre la mesa a los mediocampistas Iván Rakitic y Arturo Vidal para llevarse al atacante de la Selección.

Lautaro Martinez tiene una buena relación con Lionel Messi. (Foto: Mauro Pimentel/AFP)
Lautaro Martinez tiene una buena relación con Lionel Messi. (Foto: Mauro Pimentel/AFP)

Kylian Mbappé (PSG) es otro de los deseados por el Barcelona, al igual que Harry Kane (Tottenham) y Marcus Rashford (Manchester United). Lautaro cuenta con el visto bueno de Lionel Messi, figura y capitán del azulgrana, con quien comparte equipo en el combinado nacional.

"En la Selección nació una buena relación de amistad entre nosotros. Es una referencia para nosotros, es importante desde el aspecto humano para el grupo", declaró Martínez sobre la 'Pulga' días atrás. "En la Selección cuando puedo jugar con él es un sueño para mí. Lo admiro desde que soy chico, pero mi cabeza y mis objetivos están con el Inter", había aclarado también.