Final de Copa Libertadores: qué deben hacer este lunes los socios de River para comprar entradas

El club anunció que esta tarde se conseguirá la clave personal para comprar los tickets. Enterate cómo hacer el trámite.

EFE/ JUAN IGNACIO RONCORONI
EFE/ JUAN IGNACIO RONCORONI

River Plate enfrentará a Flamengo en la final de la Copa Libertadores el 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile y, para conseguir entradas, sus socios necesitan tener un pin alfanumérico que se conseguirá este lunes a partir de las 19.

Primero, los socios "millonarios" deberán ingresar al sitio web "Mi lugar en la final 2019" y registrarse con el número de documento y número de "Tu Lugar en El Monumental".

En el siguiente paso, se brindará un un pin alfanumérico que será la clave para comprar las entradas el próximo miércoles 30 de octubre al sitio oficial de la Copa Libertadores.

(Foto: Alejandro PAGNI / AFP)
(Foto: Alejandro PAGNI / AFP)

El código será válido hasta el lunes 4 de noviembre a las 20. El club remarcó que las entradas son nominativas e intransferibles.

Son 12.500 las entradas disponibles para los hinchas de River en el estadio, la misma cantidad que los fanáticos de Flamengo. La entrada es general y cuesta 80 dólares (alrededor de cinco mil pesos). En caso de haber un remanente, el club informará cómo conseguir los lugares disponibles.