"Yo estoy en Vélez", declaró Heinze respecto al interés de Boca

El técnico fue contundente durante la conferencia de prensa en la previa al partido contra Huracán por la fecha 11 de la Superliga.

El técnico de Vélez, Gabriel Heinze, habló este martes en conferencia de prensa en la previa del partido ante Huracán por la fecha 11 de la Superliga, y se refirió sobre los rumores que lo vinculaban con Boca Juniors ante una posible salida de Gustavo Alfaro.

Según informó Olé, el entrenador del "Fortín", que arribó al club de Liniers en 2018, fue contundente respecto al supuesto interés del Xeneize de adquirir sus servicios para la temporada del próximo año.

Vélez se prepara para recibir a Huracán por la fecha 11 de la Superliga (web).
Vélez se prepara para recibir a Huracán por la fecha 11 de la Superliga (web).

"¿Cómo voy a tener contacto si yo estoy trabajando en Vélez? Mis actos, ya lo he explicado, son claros. Yo estoy en Vélez", declaró durante la jornada Heinze, que aguarda por el partido que se jugará en el estadio José Amalfitani el próximo jueves 31 a las 19:10 horas. El encuentro será transmitido a través de TNT Sports.

Con respecto a Huracán, que será el próximo rival, aclaró: "Es un equipo que sabe muy bien lo que hace. Un equipo duro que se basa en estar compacto, junto, que sacó todos los resultados con este entrenador nuevo", tras hacer referencia al buen momento por el que pasa el equipo de Parque Patricios con Néstor Apuzzo como entrenador.

Por otra parte, informó que Lucas Hoyos no estará en consideración para este encuentro, y Fernando Gago ya está disponible para el partido de la fecha 11 de la Superliga.