La tierna reflexión de Agustina Cherri sobre sus hijos

"El abrazo de todos mis hijos para mi es lo más reconfortante que hay", escribió la actriz.

Agustina Cherri. (Instagram)
Agustina Cherri. (Instagram)

En el mediodía del martes, Agustina Cherri compartió en su cuenta de Instagram una tierna foto con su hija Alba, la pequeña que tiene menos de dos meses, y en él, escribió un tierno mensaje para sus hijos y los niños que no tienen amparo en el mundo. 

"Les pasa que cuando leen que cientos de bebés no sobreviven al primer año de vida por no recibir los cuidados necesarios quieren ayudar y no saben cómo? Yo me uní a "Un Abrazo Para Cada Bebé, una iniciativa de @huggiesargentina en apoyo a UNICEF para ayudar a los bebés más vulnerables en Argentina", empezó escribiendo la actriz.

Luego agregó: "Desde que nació Alba siento que necesito abrazarla todo el tiempo para sentir su piel y que las dos nos sintamos más cerquita. El abrazo de todos mis hijos para mi es lo más reconfortante que hay", confesó con sus tiernas palabras, Agustina.

Alba es su tercera hija, y nació a mediados del mes de septiembre. A la actriz siempre se la vio muy comprometida con campañas solidarias para ayudar a los niños del mundo.