De qué se trata "Cesür", la nueva novela a la que apuesta la televisión argentina

Estará al aire en el mes de noviembre, y sigue los caminos de las historias de Turquía.

En tan solo un par de días, al comienzo del mes de noviembre, se empezará a emitir por Telefé una nueva propuesta del hilo de las novelas turcas que tanto le gustan a los argentinos. Desde aquella vez que llegó "Scheherezade" al país, el cine de esta cultura motivó a que los ciudadanos a seguir consumiéndolo. Esta vez, llega "Cesür".

Si bien esta producción no es nueva, ya que en Turquía se emitió entre 2016 y 2017, propone ser un éxito en este 2019 en Argentina, teniendo en cuenta que trata en torno a la historia de Sühan Korludag, una empresaria con mucho éxito que busca la independencia en su vida creando su propio proyecto: una marca de perfumes.

Desde Clarín, informaron que la protagonista, en la novela es la hija de un hombre muy poderoso y temido en las afueras de Estambul.

No obstante, todo comienza con el cobro de una herencia que genera un conflicto en la familia de Sühan, ya que la misma será amenazada de muerte por su cuñada, quien intentará quedarse con el dinero de un familiar que fallece, pero todo quedará en nada porque cuando esté a punto de lograr su objetivo, un hombre desconocido, Cesür, la salvará.

Por su parte, esta misteriosa historia, aún no tiene fecha de estreno, ya que no fue develada por el canal.