Confirmaron que Pampita invitó a Benjamín Vicuña y a la China Suárez a su casamiento

Junto a Roberto García Moritán, la pareja que se comprometerá invitará a los "ex" de ambos.

Pampita novio
Pampita novio

En relación al casamiento que anunció la misma Pampita a través de su cuenta de Instagram, en la que aseguraron que el 22 de noviembre sería el día de la boda junto a Roberto García Moritán, este miércoles se conoció quiénes son algunos de los invitados a la ceremonia, y entre ellos está nada más ni nada menos qu el padre sus hijos junto a su actual pareja: Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Fue en la tarde del martes que Sofía Zámolo contó en el marco del programa "Incorrectas" que cabía la posibilidad de que la pareja invitara a sus ex: "tengo un dato: tengo entendido que están invitados la China, Vicuña y Mili Brito", quienes serían los "ex" de la pareja que se compromete.

Ante esto, la modelo detalló: "Están invitados a los 18.45. No creo que vaya Magnolia, sí van los hijos de Pampita y Roberto", cerró la modelo.

No obstante, ante el listado de los invitados, se ha armado gran revuelo en el mundo del espectáculo, ya que Marcelo Tinelli aseguró que a él no le llegó la invitación, a Ángel De Brito, su compañero de jurado, lo invitó después del brindis, y a su otra compañera de "Pampita Online", Barby Franco, también le llegó la invitación después de las 00 hs.