El Ciclón perdió 3-1 con Defensa y Justicia. Pizzi se fue entre silvidos y puso su renuncia a disposición del presidente Matías Lammens.


San Lorenzo está atravesando un momento difícil: el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi fue superado en cinco de los últimos seis partidos, incluído el clásico frente a Huracán. En la última fecha, el Ciclón perdió 3-1 con Defensa y Justicia, y los socios cantaron contra el DT, los jugadores y el presidente Matías Lammens.

De hecho, según trascendió en las últimas horas, el entrenador presentó su renuncia luego de la derrota, pero Lammens no la aceptó y le pidió que continuara al frente del plantel ‘azulgrana’.

Pero además, muchos socios que tienen abonos en la platea denunciaron haber sido “apretados” por la barra. En los videos que recorrieron las redes, se ven personas que ingresan a ese sector del estadio y amenazan a los hinchas.

“Un grupo de tres personas vino al sector donde estaba y nos dijo que nos convenía alentar en vez de insultar“, dijo a un fanático de San Lorenzo que dialogó con TN. El hecho se produjo cerca del final del primer tiempo y durante el entretiempo.

En uno de los videos se escucha cuando uno de esos hombres increpa a un hincha y le dice: “¿Ibas a bardear a Lammens?”. Hasta el momento, San Lorenzo no se expresó sobre estos incidentes.




Comentarios