Nicolás Cabré presentó a su doble en las escenas de sexo: "Ves Echarri, no es mentira"

El protagonista de "Tu parte del trato" le respondió al esposo de Nancy Dupláa que había desconfiado de su palabra y mostró a quien lo reemplazó.

En la noche del miércoles se estrenó Tu parte del trato (El Trece/ TNT) y ya en los primeros minutos se pudo ver una una caliente escena de sexo entre Jazmín Stuart y Nicolás Cabré, con la particularidad de que la mayoría de los espectadores ya tenía conocimiento de que el actor había solicitado un "doble de cuerpo" para interpretarla.

Es que la semana pasada, el protagonista de la nueva ficción de Pol-ka había revelado que usaba dobles para las escenas de sexo, algo que su colega Pablo Echarri no le creyó. "Cabré miente cuando dice que usa dobles, es una mentira burda solamente para escapar de la pregunta", alegó recientemente el esposo de Nancy Dupláa en diálogo con Radio Con Vos.

Nicolás Cabré en "Tu parte del trato" (Foto: Gentileza TNT)
Nicolás Cabré en "Tu parte del trato" (Foto: Gentileza TNT)

En la tarde del miércoles, Cabré fue invitado a El Diario de Mariana (El Trece), para hablar sobre su nuevo proyecto y el papá de Rufina no le dejó pasar esta frase a su colega y se encargó de que vean a su doble.

"Ves Echarri, no es mentira", lanzó Cabré al mostrar una fotografía del actor que lo reemplaza. En la postal, se puede ver al hombre de espaldas con un maquillaje que imita los tatuajes que el actor tiene en su espalda.

Nicolás Cabré mostró al doble que utiliza para las escenas de sexo y desnudos
Nicolás Cabré mostró al doble que utiliza para las escenas de sexo y desnudos

"Entiendo que es algo de lo que se tiene que hablar. No es que no sea yo. Soy yo. Son negociaciones que son absolutamente normales. La gente está en su derecho a creer o a decir lo que quiera. Es mucho más simple de lo que parece. Siempre digo hasta el lugar que quiero llegar. Si no me pongo de acuerdo, planteo sumar a otra persona para otros planos", explicó el novio de Laurita Fernández.

Además, el actor agregó: "Fumé 20 años por meterme en la piel de un personaje que fumaba. Y al principio de mi carrera hice estas cosas, desnudos... Hoy me permito decir que no. Porque vienen y me dicen, te lo resumo claramente, mostrame el culo. Y no tengo ganas de mostrar el culo. Tengo una hija. No quiero que Rufina me vea así".

Pablo Echarri desconfió de Nicolás Cabré cuando éste contó que usaba un doble para las escenas de sexo
Pablo Echarri desconfió de Nicolás Cabré cuando éste contó que usaba un doble para las escenas de sexo

Cabré dejó en claro que sabe que hoy puede decir que no y cuando algo no le cierra lo hace, porque prioriza a su hija, fruto de su relación pasada con la China Suárez.

"Antes hice desnudos en cine, en televisión. Hoy tengo una hija y me da mucha vergüenza que el día de mañana, cuando busque, encuentre algunas cosas. Hoy me permito decir que no", reconoció.