Juan Antonio Pizzi se reunió con dirigentes de San Lorenzo y acordó su salida del club

Tras la derrota a manos de Defensa y Justicia y haber presentado su renuncia, el entrenador dejará el club de Boedo a raíz de los malos resultados. Perdió 5 de los últimos 6 partidos.

EFE/ Juan Ignacio Roncoroni
EFE/ Juan Ignacio Roncoroni

Este jueves, tras la derrota por 3 a 2 frente a Defensa y Justicia y haber presentado su renuncia, Juan Antonio Pizzi se reunió con la dirigencia y acordó su salida de San Lorenzo de Almagro.

A pesar de la voluntad de Matías Lammens, presidente del "Ciclón", y muchos de sus dirigentes para darle continuidad al proyecto, Pizzi mantuvo su postura y el elenco de Boedo se quedó sin entrenador.

"(Pizzi) Nos confirmó que no va a seguir a cargo del plantel. Es una noticia que nos pone muy tristes, porque habíamos apostado mucho", afirmó Lammens en declaraciones a Sportia (TyC Sports).

El azulgrana viene de perder 5 de los últimos 6 partidos, razón por la cual este miércoles, durante el encuentro ante el "Halcón" de Florencio Varela, muchos de sus hinchas insultaron y silbaron al DT, los jugadores y la dirigencia de turno.

Asimismo, se supo que algunos barras de San Lorenzo increparon a plateístas que protagonizaron cantos contra el equipo mientras se disputaba el partido por la Superliga en el Nuevo Gasómetro.