El tenso cruce entre Mica Viciconte y Sofía Zámolo en pleno vivo

Todo empezó por un mal entendido que se ocasionó en el programa "Incorrectas".

Zámolo y Viciconte
Zámolo y Viciconte

En la tarde del miércoles, en el medio del programa "Incorrectas" que es conducido por Moria Casán, las panelistas Sofía Zámolo y Mica Viciconte fueron partícipe de un discurso en pleno vivo. El tenso momento se llevó todas las miradas y nervios que se generaron a raíz de la discusión.

Todo empezó cuando Viciconte estaba dando una explicación y al hacer referencia a su compañera de trabajo la llamó por su apellido, lo que a Sofía Zámolo no le gustó para nada y ahí se generó un ida y vuelta bastante intenso.

"Opino como Zámolo, para mí ella quiso expresar...", arrancó diciendo Mica, sobre un informe, pero Sofía la frenó y le dijo: "Qué lindo nombre me pusieron mis papás: Sofía me llamo". "¿Qué pasó? Ay, Dios. Cada vez que digo algo, ¿siempre tenés que responder?", fue al cruce. "Me gusta que me digan Sofía", le dijo la modelo, mientras Moria intervenía para tratar de calmar las cosas.

“Constantemente tratás a las personas así y yo te dije que no te llamo ‘Viciconte’, te digo Micaela porque soy respetuosa”, agregó Zámolo en la discusión que terminó con ambas enfrentadas.

Mirá el video: