La ex de Rodrigo Noya lo acusó de no pagar la cuota alimentaria y él argumentó con un comentario machista

La madre del hijo del actor contó que le debe $24.000 de la mensualidad del niño.

Sofía Sorrenti y Rodrigo Noya son papás de Bautista, de un año
Sofía Sorrenti y Rodrigo Noya son papás de Bautista, de un año

En el marco de una denuncia que realizó Sofía Sorrenti, la exnovia de Rodrigo Noya, con quien tuvo un hijo hace dos años atrás, la joven contó en pleno programa "Nosotros a la mañana" que el actor hace bastante tiempo que no le paga la cuota alimentaria que debería.

"En este momento, creo que desde que inicié el tema legal, al cual no se presentó a la audiencia, me debe aproximadamente $24.000", aseguró la joven en el programa.

No obstante, en el medio del diálogo contó que ella inició la causa legalmente, por el hecho de que si bien él no le paga el dinero que debe, tampoco cumple con un pedido que ella le hizo: "Inicié el bozal legal porque un día a través de una historia de Instagram me enteré que había dejado a mi hijo en la casa de él y al otro día veo que estaba con la novia de él en su casa y sin saber yo con quién estaba".

Por su parte, eso no fue todo, ya que cuando Tomás Dente expone el audio en el que Noya "defiende" su accionar, argumentó que ella "tiene ataques", haciendo referencia a Sofía y dando a entender que se trata de una "locura".