Camila Salazar estalló contra Instagram porque le censuraron una foto en topless

La hermana de Luciana compartió una foto al natural, y en un descargo contó que se la bajaron de su cuenta.

A raíz de una publicación que hijo Camila Salazar el miércoles por la tarde en su cuenta de Instagram donde se la veía a ella en la playa haciendo toples y en la que se dejaba ver un poco de su pezón, un usuario se la denuncio, por lo que la red social la "censuró".

Ante esto, la actriz compartió un descargo junto a un nuevo posteo: "Me reportaron mi foto de ayer... alguien que no tiene nada mejor que hacer y que mucho le afecta ver un pezón de costado. Por suerte cada vez somos más los que pensamos diferente, los que respetamos las libertades y nos expresamos en contra de aquellas prohibiciones que carecen de lógica. No invadí la privacidad de nadie. No publiqué ningún contenido sexual explícito", empezó escribiendo Salazar en su discurso.

La foto en topless de Camila Salazar que zafó de la censura (Instagram)
La foto en topless de Camila Salazar que zafó de la censura (Instagram)

Luego agregó enfurecida: "Era mi pecho y ni siquiera en su totalidad. Mío, sólo mío. Igual al del hombre, simplemente que el mío tiene la capacidad de alimentar, un tamaño diferente y un valor agregado que alguna vez a alguien se le ocurrió y quedó por "por los siglos de los siglos": el sexual. Entienden por qué es ilógico?. ¿Que tiene de sexual mi pecho que no tenga el de un hombre? ¿El tamaño? ¿El peso? ¿La caída?".

Camila Salazar visitó una playa nudista
Camila Salazar visitó una playa nudista

"Explíquenme porque no lo entiendo. Solamente entiendo que es una construcción social que tenemos que desarmar. No conviertas a mi teta en un objeto de deseo tuyo. Porque yo no quiero que así sea", explicó con fundamento la joven sobre la censura a una imagen que ni siquiera era una exposición.

Camila Salazar visitó una playa nudista
Camila Salazar visitó una playa nudista

Finalmente, concluyó con un mensaje incentivador para todos aquellos que quieran "ser libres": "Pase de estar preocupada por si no me ponía corpiño y se me notaban a que me importe un culo. Así como dicen "haters gonna hate" yo digo "los boludos van a hablar". Así que MOSTRALAS, duras, blandas, paradas, con un pezón sí, otro no, los dos parados, rosas, marrones, negras, salidos, en cono, redondas, caídas... Si tenes ganas, MOSTRALAS! Y si alguien se calienta, recomendale youporn.. va a encontrar cosas mucho mas interesantes que tus dos tetas"