La tremenda caída de Noelia Marzol durante los ensayos para el Súper Bailando

La bailarina sufrió un golpe en la cabeza y un tirón cervical que casi no le permiten bailar en la gala del jueves. Afortunadamente, su homenaje pudo realizarse.

Noelia Marzol acababa de terminar de dar una nota para Siempre Show (Ciudad Magazine) cuando la notera le avisó a los conductores que durante el último ensayo en el estudio de Showmatch (El Trece) sufrió una caída que le dio un gran susto a todo su equipo.

La bailarina se dispuso a realizar la coreografía que presentarían a la noche en el Súper Bailando, en homenaje a Walter Olmos, y tras practicar un truco con El Polaco terminó cayendo al suelo. En él, el cantante debía levantar a su compañera y darla vuelta en el aire. Pero se le resbaló de las manos y, para peor, él terminó cayendo encima de ella.

Noelia Marzol se lesionó antes de su performance en la pista del Súper Bailando (Foto: Instagram)
Noelia Marzol se lesionó antes de su performance en la pista del Súper Bailando (Foto: Instagram)

La secuencia quedó filmada por las cámaras del programa que conduce Tomás Dente. En el video, se puede ver la terrible caída de Marzol.

"Tiene un tirón cervical fuerte tras un duro golpe", contó el conductor. En las imágenes, se podía ver a la también actriz inmovilizada, recibiendo ayuda médica.

Noelia Marzol sufrió una tremenda caída durante los ensayos para el Súper Bailando (Foto: Instagram)
Noelia Marzol sufrió una tremenda caída durante los ensayos para el Súper Bailando (Foto: Instagram)

Según contaron, Noelia fue llevada a su camarín y atendida por personal médico, ya que sufrió fuertes dolores de cabeza y mareos que la llevaron a estar cerca de desvanecerse.

En aquel momento, todos se preguntaban su la pareja iba a poder presentarse en la gala de esa noche ya que la bailarina estaba lastimada.

Afortunadamente, la exsecretaria de Marley se recuperó y brilló en la pista con una performance que combinó baile, acrobacias y mucha emoción.