Whatsapp se actualizó y permite ver los avances de Netflix

La app dejará visualizar los trailers mediante un link, sin necesidad de abandonar la conversación.

WhatsApp última actualización
WhatsApp última actualización

Whatsapp, en la búsqueda porque sus usuarios no abandonen la plataforma, desarrolla constantemente actualizaciones. Comenzó permitiendo reproducir videos de Youtube, luego de Instagram y Facebook y ahora es el turno de Netflix.

Mediante un link que un usuario le envíe a otro, se podrá reproducir el trailer sin necesidad de salir de la app o tener que abrir una pestaña en el navegador. Al presionar sobre el enlace, se abrirá una venta sobre el chat que reproducirá el video de manera automática.

Por ahora, esta nueva herramienta solo está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS, pero la compañía informó que ya está trabajando en la versión para Android. El único requisito es tener actualizado WhatsApp a su última versión.

Junto a esta novedad, llegó la función de la huella dactilar para desbloquear de manera táctil la app de mensajería y la de habilitar el permiso para ser parte de chats grupales. Nuevas opciones que permiten que la experiencia como usuario sea cada vez más dinámica.

Whatsapp permite ver avances de Netflix
Whatsapp permite ver avances de Netflix