El polémico like de la China Suárez a un tuit de la boda de Pampita

La actriz adhirió a un mensaje en Twitter que criticaba la hora de invitación al casamiento de la conductora.

Pampita Ardohain y la China Suárez
Pampita Ardohain y la China Suárez

Eugenia la "China" Suárez quiso mostrar su disconformidad ante la invitación que Carolina "Pampita" Ardohaín le hizo a ella y a Benjamín Vicuña para que asistan a su casamiento con Roberto García Moritán. Al parecer no estarían invitados a la cena principal sino que llegarían para el momento del brindis, luego de las 00.

En Los Ángeles de la Mañana, conducido por Ángel de Brito, mostraron un tweet que critica este tipo de invitación. El mensaje tenía un "me gusta" de la actriz, dando a entender que se adhería a la crítica y que no está conforme con la invitación que recibió.

"Acá me está mostrando Yanina un 'me gusta' de la China Suárez a este mensaje: 'A mí me invitás a un casamiento después de las 12 y yo no te voy… disculpame'. Benjamín y la China son invitados de segunda también, después de las 12, invitados sin comida", dedujo el conductor.

Tweet con like de la China Suárez
Tweet con like de la China Suárez

En cuanto a la asistencia de Vicuña, padre de tres hijos en común con Pampita, y su pareja la China, a la boda, aún no hay confirmación. Ambos le respondieron a la Wedding Planner, vía Whatsapp: "Creo que esa semana estamos en Chile. Más adelante, te respondemos". Por lo que habrá que esperar al viernes 22 de noviembre para saber si finalmente se hacen presentes.

Benjamin Vicuña y la China Suarez.
Benjamin Vicuña y la China Suarez.
Pampita  junto a su futuro esposo Roberto García Moritán
Pampita junto a su futuro esposo Roberto García Moritán