Murió en un violento accidente de tránsito el exboxeador Leonardo González

Tenía 44 años y estaba retirado desde el 2013. El conductor del vehículo se encuentra en grave estado.

Murió en un violento accidente de tránsito el exboxeador Leonardo González (Foto: web)
Murió en un violento accidente de tránsito el exboxeador Leonardo González (Foto: web)

El exboxeador Leonardo 'Pete' González murió en un fuerte accidente que se produjo durante la madrugada del domingo en Pacheco, partido de Tigre. González, quien compartió entrenamientos con la Hiena Barrios, tenía 44 años y estaba retirado desde el 2013.

El exdeportista y un amigo que manejaba el vehículo circulaban por la zona de de la UTN de Pacheco a alta velocidad, cuando por causas que aún no pudieron determinarse, el conductor perdió el control del auto y terminó impactando contra un cartel y una columna de iluminación.

El violento choque, que quedó registrado por una cámara de seguridad, produjo la muerte casi instantánea de González. En tanto, quien conducía el vehículo fue derivado por personal de Bomberos Voluntarios y del Centro de Operaciones (COT) a un hospital de la zona con heridas graves.

'Pete' fue profesional desde 1995 hasta 2013 y en total contabilizó 20 combates, 13 de los cuales ganó por KO, mientas que sufrió 5 derrotas, 3 por la vía rápida. Su debut en peso supermediano fue ante el argentino Agustín Alberto Corso.