Marcelo Gallardo suena fuerte en España para reemplazar a Ernesto Valverde como entrenador del Barcelona

Uno de los programas más vistos de la televisión española mencionó al 'Muñeco' como una probable opción.

Marcelo Gallardo (Foto: Juan Ignacio Roncoroni/EFE)
Marcelo Gallardo (Foto: Juan Ignacio Roncoroni/EFE)

El DT del Barcelona, Ernesto Valverde, está siendo muy cuestionado en España luego de la derrota contra Levante, y podría tener los días contados en el conjunto catalán. Es por eso que la prensa europea comenzó a barajar diferentes opciones de reemplazantes para el entrenador de 55 años.

En el programa 'El Chiringuito', el show sobre fútbol más seguido de España, mencionaron al DT de River, Marcelo Gallardo, como posible sustituto de Valverde. Por supuesto, en el Millonario no quieren saber nada con esta chance, que de todos modos tampoco estaría en la cabeza del 'Muñeco'.

River tiene por delante la final de la Libertadores, las semifinales de la Copa Argentina y en este momento es uno de los líderes de la Superliga Argentina. La cabeza y el trabajo de Gallardo están enfocados en esos tres objetivos.

Sin embargo, hace meses que desde España le llegan las señales al Muñeco, e incluso Lionel Messi, goleador del conjunto catalán, lo votó entre los mejores técnicos del mundo. Mientras tanto, en el programa ya anunciaron que continuarán con el debate este lunes.