Estados Unidos: un alumno y una docente terminaron a los golpes dentro del aula

El joven de 16 años terminó detenido y la maestra fue separada de su cargo.

Iroquois High School
Iroquois High School

Un alumno de 16 años y una docente del colegio Iroquois High School de Estados Unidos​ terminaron a los golpes en el aula, luego de que el menor no accediera a un pedido de la maestra.

"Ella me dijo: 'Pon tu teléfono en alto'. Y le dije: "Mi teléfono no le molesta a nadie. ¿Por qué tengo que hacerlo? Y me respondió: 'Me está molestando'", explicó el estudiante implicado Kamron Jennings.

Pero luego, el joven la empujó y la discusión entre ambos terminó en una brutal pelea. "La empujé, así que ella me agarró y me empujó. Ahí es cuando me levanté y la golpeé. Fue entonces cuando se tropezó con la mesa. Se quitó la campera y ahí fue cuando realmente la pelea se intensificó y en ese momento, sentí que realmente estaba tratando de hacerme daño", dijo el joven.

El joven implicado de 16 años. (web)
El joven implicado de 16 años. (web)

Por el hecho, Kamron fue detenido por agredir a su maestra, mientras que la docente Carrie Durham Adams fue separada de su cargo.

"Lo que hizo el niño no está bien, pero estaba actuando como un niño", afirmó la representante de la Asociación de Maestros de ese distrito.