Cuánto cuesta viajar a Lima para ver a River en la final de la Copa Libertadores

El partido se jugará el próximo sábado 23 de noviembre en el estadio Monumental de la capital peruana.

(Foto: EFE/Esteban Garay)
(Foto: EFE/Esteban Garay)

Un vuelo desde Buenos Aires para ir y volver en día a la capital peruana cotizaba poco más de $62.000, cuando la Conmebol confirmó que Lima será la sede de la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo.

El decisivo partido se jugará el próximo sábado 23 de noviembre en el estadio Monumental de la capital peruana, descartando así a Santiago de Chile como sede.

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Según un relevamiento del diario Clarín, existe aún la posibilidad de viajar a Lima partiendo a las 5.50 desde Aeroparque, con escala en Córdoba y llegando a la capital peruana a las 10.30. El regreso de esa opción, que es la más económica, obligará a un rápido traslado desde el estadio para embarcar en el vuelo que se anuncia a las 23.58 hacia Salta, con una escala de cinco horas a Buenos Aires, señaló el mismo medio.

En caso de querer vuelos directos, hay opciones partiendo a las 6 de la mañana y regresando a las 22.50, con traslados de apenas cuatro horas por tramo. Esa opción cuesta más de $96.000.

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

¿Y los hinchas que ya tenían su boleto a Santiago?

Por ahora deberán buscar un vuelo directo a Lima desde la capital chilena. Para ir y volver ese mismo sábado hay que deberán desembolsar unos $21.000.

La aerolínea colombiana Avianca ofrece un vuelo directo que parte de Santiago a las 6.50 y regresa a las 22.20, y cuesta $ 21.599. Otra alternativa es viajar con Jet Smart a las 6.05 y volver a Santiago en el vuelo de Avianca a las 22.20, a un precio de $24.000.