Angelina Jolie contó que no puede salir del país con sus hijos, y para hacerlo se animó a un total desnudo

"Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos tengan 18 años", contó la actriz.

Como todos sabemos, la historia de Brad Pitt y Angelina Jolie sigue haciendo ruido en el mundo del espectáculo. Es por eso que las entrevistas y notas que se le hace a los actores son muy ansiadas por los espectadores. Ante esto, una revista estadounidense logró contactar con la diva, y en la misma, ella habría confesado que quiere vivir en otro lugar pero no puede por una traba de su exmarido.

En diálogo con Harpers Bazaar, la mamá de los seis hijos que tiene con Pitt, habría comentado: "Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos tengan 18 años. En este momento tengo que basarme donde su padre elige vivir".

Si bien Angelina no aclaró el por qué de la decisión que habrían tomado junto con Brad sobre el hecho de salir del país, a ella se la notó con demasiadas ganas de irse a vivir nuevas experiencias.

Sobre esto, en la entrevista le preguntaron a la diva sobre a qué parte del mundo le gustaría ir a vivir, a lo que ella respondió: "Mi lugar favorito es un lugar en el que nunca he estado. Me gusta que me dejen caer en medio de algo nuevo. Me gusta estar fuera de mi elemento. Quiero que los niños crezcan en el mundo, no solo aprendiendo sobre ello, sino también viviendo y teniendo amigos en todo el mundo. El año que viene empezamos una casa en África", explicó.

Sus seis hijos, la han ayudado de salir de la depresión y mal estar que llevó por delante la actriz al salir de la relación con Brad Pitt que perduró cerca de 12 años, entre el 2004 y 2016. Ante esto, señaló: “Mis hijos conocen mi verdadero ser y me han ayudado a encontrarlo nuevamente y a abrazarlo. Han pasado por mucho. Aprendo de su fuerza”.

Fotos de la familia de Angelina Jolie y Brad Pitt.