Carlos Tevez se desgarró y podría perderse lo que resta del año con Boca

El "Apache" padece una lesión en el aductor izquierdo y ya quedó descartado para el partido del domingo ante Vélez.

Carlos Tevez se desgarró y podría perderse lo que resta del año con Boca. (AP)
Carlos Tevez se desgarró y podría perderse lo que resta del año con Boca. (AP)

Este miércoles se encendieron las alarmas en Boca. Es que Carlos Tevez no se entrenó junto al resto del plantel por segundo día consecutivo (solamente hizo trabajos de kinesiología) y se confirmó que sufrió un desgarro grado 1 del aductor mayor izquierdo.

La lesión le agrega dudas al futuro del "Apache" en el "Xeneize" si se tiene en cuenta que le quedan cuatro partidos oficiales por jugar en este semestre y su contrato con el club finaliza el 31 de diciembre.

Carlos Tevez podría perderse lo que resta de año por lesión. (AP)
Carlos Tevez podría perderse lo que resta de año por lesión. (AP)

Por lo pronto, Tevez quedó descartado para el partido del domingo ante Vélez por la fecha 13 de la Superliga y no se sabe si se recuperará a tiempo para disputar alguno de los tres encuentros restantes antes del receso.

El domingo pasado, Carlitos hizo un gol en el triunfo por 5-1 ante Arsenal y se fue de la cancha ovacionado por los hinchas. ¿Habrá sido su último partido con Boca?

Más lesionados

En el mismo parte médico figura que Emanuel Reynoso no se entrenó a la par del resto por una contusión en el gemelo izquierdo, mientras que Eduardo Salvio -que practicó con todo el grupo- se retiró con una contractura en el isquiotibial derecho.